Nuestros socios de confianza

Patrocinadores

El patrocinio de la WOOE supone una ocasión única de aumentar su notoriedad en el negocio del aceite de oliva. La WOOE ofrece un número limitado de posibles patrocinios a empresas con relevancia en el sector del aceite de oliva. Si está interesado en conocer las diferentes posibilidades de participación como patrocinador de la WOOE no dude en contactar con nosotros.

//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2020/03/Logo-Junta-de-Andalucía-1.png
//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2018/09/Globalcaja-1.png

Globalcaja es el fruto de la fusión entre iguales de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, al que se ha incorporado la Caja Rural de La Roda.

Somos líderes en Castilla-La Mancha por tamaño y beneficio y ocupa el quinto lugar por activos y el segundo por beneficios del grupo de Cajas Rurales.
Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros socios y clientes, actuales y futuros,  anticipándonos a las necesidades futuras de las zonas rurales y urbanas en las que tenemos implantación, garantizando los intereses legítimos de nuestros empleados, y manteniéndonos fieles a los principios inspiradores del cooperativismo. Pretendemos dar la mejor respuesta a las exigencias de un entorno cada vez más competitivo, exigente y global.
//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2018/09/diputacion-jaen-1.png
//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2019/03/typo-morocco.jpg
//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2018/09/mercacei-1.png

El grupo editorial MERCACEI-Edimarket Editores (www.mercacei.com) está especializado en la edición de publicaciones técnicas del sector del aceite de oliva y del olivar.

La cartera actual de productos, compuesta por cinco publicaciones de diferentes periodicidades, ofrece al segmento productor y envasador oleícola todos los elementos de información y comunicación necesarios para el desarrollo de su actividad

//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2020/03/c_extre-1.jpg
//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2020/03/c_ali-1.jpg
//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2020/03/c_inter-1.jpg

COLABORADORES


//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2020/03/c_ecovalia-1.jpg
//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2018/10/la_mancha-1.jpg
//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2018/10/quesos_villadiego-2.jpg
//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2018/10/vicario-2.jpg
//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2019/03/Cruzcampo_Especial_Wordmark_Colour_White_BG.png
//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2018/10/iberia-1.jpg
//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2018/10/renfe-1.jpg
//www.oliveoilexhibition.com/wp-content/uploads/2018/10/elaiazait-1.jpg

¿Alguna pregunta?

Contacte con nosotros

La World Olive Oil Exhibition está organizada por POMONA KEEPERS, S.L. junto con IFEMA, Feria de Madrid, entidades ambas orientadas al desarrollo de la comercialización de aceite de oliva a nivel mundial. POMONA KEEPERS es una sociedad que trabaja por la defensa del territorio rural, el mantenimiento del olivar y el viñedo en los territorios actuales y la protección del medio ambiente. Por su parte, IFEMA es el primer operador ferial español y uno de lso mñas relevantes a nivel global en la organización de ferias y eventos comerciales, cuya misión es la de crear y promover globalmente entornos en los que conectar personas, empresas y sociedad, impulsando la competitividad desde la excelencia y el valor añadido.