01
24 - 25 Marzo 2021

Autor

IFEMA Madrid

¿A que espera para hacer negocios?

¿Eres productor y necesitas abrir nuevos mercados?

¿Eres comprador y buscas nuevas denominaciones de origen?

¿Tienes una almazara, una envasadora o un negocio transversal con el aceite de oliva y necesitas expansión?

¡Te esperamos en la WOOE!

187 empresas oleícolas y más de 3000 participantes profesionales de 30 países hicieron negocio en la pasada edición de la World Olive Oil Exhibition

PAISES PRODUCTORES ASISTENTES

El perfil de los expositores son:

  • Almazaras, comercializadoras y envasadoras de aceite de oliva de todo el mundo.
  • Productores que buscan abrir nuevos mercados y oportunidades de exportación.
  • Compradores de aceite de oliva de todo el mundo.

Tenemos la opción que necesita

Diferentes opciones para distintas necesidades

STAND GENÉRICO

OCUPACIÓN POR UNA EMPRESA

9 m2 NO INCLUYE ESQUINA *

  • Cada empresa participante contará con un espacio predeterminado de 9 m2 (3x3 m.). Todos los stands contarán con el mismo formato y el mismo número de metros por lo que las almazaras estarán en igualdad de condiciones a la hora de establecer contactos comerciales con los potenciales compradores.
  • Incluye iluminación, enchufe, una mesa con mantel blanco de un metro de alto x 1,20 m. largo x 0,75 m. de ancho, otra mesa pequeña con dos sillas, pan, platos y todo lo necesario para realizar las degustaciones. La limpieza diaria del stand está incluida.
  • * Si quiere contar con un stand en esquina consulte disponibilidad y condiciones en info@oliveoilexhibition.com

STAND WOOE TECH

OCUPACIÓN POR UNA EMPRESA

9 m2

  • El espacio WOOE TECH, es un área trasversal que acoge a las empresas de servicios que trabajan alrededor del aceite de oliva en cada uno de los campos: maquinaria, coadyuvantes, plantas, mangueras, fertilizantes...

STAND COMPARTIDO

Ocupación por dos empresas

9 m2

  • Podrán exponer dos empresas en un mismo Stand Genérico. Cada empresa contará con una mesa para la exposición de sus productos.

Si no encuentra lo que busca realice su inscripción marcando otras opciones y nos pondremos en contacto con Vd. para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

No hay mejor recomendación que un cliente satisfecho

Hablan los protagonistas

Llevamos participando en esta feria desde sus inicios y seguimos asistiendo cada año porque creemos que es un lugar donde conectar tanto con productores como con empresarios para consolidar nuestro negocio y, sobre todo, esta cita es muy importante en el ámbito internacional. Hay una gran presencia de compradores internacionales de diferentes países y, en definitiva, esta feria supone un gran impulso para nosotros, los productores.

Lola Sagra
Lola Sagra Gerente de aceites Nobleza del Sur

Turquía lleva exportando aceite de oliva a España e Italia desde hace muchos años; y muchas empresas importantes de España e Italia están en contacto con empresas turcas, pero hay otras empresas muy importantes que operan con aceite de oliva que no están en contacto con los productores turcos, por ello creemos que esta feria es una excelente oportunidad para promocionar nuestros productos. Esta feria es ideal para hacer networking, las empresas y las organizaciones que vienen aquí establecen contactos, asisten a fantásticas conferencias e increíbles catas, fundamentales para entender lo que pasa en el sector y poder tomar las mejores decisiones.

Mehmet Emre Uygun
Mehmet Emre Uygun Vicepresidente de la Asociación de Exportadores de Aceite de Oliva de Turquía

La World Olive Oil Exhibition está evolucionando de manera muy interesante, la seguimos con interés y estamos satisfechos de ver el número de países que participan en ella, creemos que tiene mucho futuro y pensamos que el año que viene, especialmente siendo el 60 aniversario del COI, tendremos aún más actividad en esta feria.

Abdelatif Ghedira
Abdelatif Ghedira Director ejecutivo del Consejo Oleícola Internacional

A todas luces Estados Unidos es un mercado importante para las importaciones internacionales de aceite de oliva. Mi recomendación para las marcas es que tengan mucha paciencia, un producto excelente, un precio justo y los medios económicos suficientes para aguantar el tiempo necesario para dar estabilidad a la marca en el mercado. Es un honor haber sido invitado a hablar aquí y a visitar este espacio increíble, llevaba muchos años queriendo visitar la WOOE y había oído maravillas.

David Newman
David Newman Fundador y director de EVOOGuide.com

Mi primera impresión al entrar en la WOOE ha sido de sorpresa. Con toda mi experiencia en el sector, puedo decir que es la meca de las ferias de aceite de oliva; resulta asombroso ver cuántos productores españoles de aceite de oliva premium se han reunido aquí en esta feria; estoy gratamente impresionada.

Maria Reyes
Maria Reyes Directora de Category Management para KeHE Distribuidores en EE.UU.
Socios de confianza que están detrás de la WOOE

Nuestros patrocinadores

El patrocinio de la WOOE supone una ocasión única de aumentar su notoriedad en el negocio del aceite de oliva. La WOOE ofrece un número limitado de posibles patrocinios a empresas con relevancia en el sector del aceite de oliva. Si está interesado en conocer las diferentes posibilidades de participación como patrocinador de la WOOE no dude en contactar con nosotros.

¿Alguna pregunta?

Contacte con nosotros

La World Olive Oil Exhibition está organizada por POMONA KEEPERS, S.L. junto con IFEMA, Feria de Madrid, entidades ambas orientadas al desarrollo de la comercialización de aceite de oliva a nivel mundial. POMONA KEEPERS es una sociedad que trabaja por la defensa del territorio rural, el mantenimiento del olivar y el viñedo en los territorios actuales y la protección del medio ambiente. Por su parte, IFEMA es el primer operador ferial español y uno de lso mñas relevantes a nivel global en la organización de ferias y eventos comerciales, cuya misión es la de crear y promover globalmente entornos en los que conectar personas, empresas y sociedad, impulsando la competitividad desde la excelencia y el valor añadido.