Desafío WOOE

El Desafío WOOE es el concurso gastronómico de la World Olive Oil Exhibition y está dirigido a cocineros profesionales.

El primer Desafío, el 18 de marzo, será elaborar una ensalada en la que el protagonista sea el aceite de oliva. Los AOVE utilizados vendrán de Castilla La Mancha: DOP Aceites de la Alcarria, Campo de Calatrava, Campo de Montiel y Montes de Toledo. El concurso cuenta con patrocinio de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo de Castilla La Mancha y el ganador recibirá un premio de 1.200 €.

El segundo, el 19 de marzo, busca el mejor gazpacho para los aceites de oliva de Andalucía. Los AOVE procederán de las DOP de la comunidad autónoma. Los cocineros de este desafío tendrán a su disposición una Thermomix. El ganador recibirá un premio de 1.500€.

La primera edición del Desafío WOOE celebrada en 2019 tuvo como ganador a Manu Urbano, chef del restaurante La Malaje con su plato Remojón Andaluz de Bacalao.

Socios de confianza que están detrás de la WOOE

Nuestros patrocinadores

El patrocinio de la WOOE supone una ocasión única de aumentar su notoriedad en el negocio del aceite de oliva. La WOOE ofrece un número limitado de posibles patrocinios a empresas con relevancia en el sector del aceite de oliva. Si está interesado en conocer las diferentes posibilidades de participación como patrocinador de la WOOE no dude en contactar con nosotros.

¿Alguna pregunta?

Contacte con nosotros

La World Olive Oil Exhibition está organizada por POMONA KEEPERS, S.L. junto con IFEMA, Feria de Madrid, entidades ambas orientadas al desarrollo de la comercialización de aceite de oliva a nivel mundial. POMONA KEEPERS es una sociedad que trabaja por la defensa del territorio rural, el mantenimiento del olivar y el viñedo en los territorios actuales y la protección del medio ambiente. Por su parte, IFEMA es el primer operador ferial español y uno de lso mñas relevantes a nivel global en la organización de ferias y eventos comerciales, cuya misión es la de crear y promover globalmente entornos en los que conectar personas, empresas y sociedad, impulsando la competitividad desde la excelencia y el valor añadido.