Condiciones particulares venta de entrada y acceso al recinto WOOE

CONDICIONES PARTICULARES VENTA DE ENTRADAS Y ACCESO AL RECINTO DE WOOE

La adquisición en cualquiera de sus modalidades de la entrada de WOOE, conlleva la aceptación automática de las siguientes condiciones relativas a la venta de entradas y acceso a la sala.

  1. ENTRADA DE WOOE
    1.1. La entrada de WOOE es un título valor, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente.

    1.2. La Entrada al WOOE: Concede el derecho de acceso a la sala desde las 10:00 h. hasta las 18:00 h. y el primer día de feria y hasta las 17:00h el último día. Los horarios detallados anteriormente podrán ser modificados por la organización en caso de necesidad, siendo debidamente comunicados los nuevos horarios en la página web de WOOE.

    1.3. Una vez adquirida la entrada no podrá ser cambiada ni devuelto su importe siendo la adquisición de la misma firme e incondicional, salvo en los casos de cancelación o cambio de fecha del WOOE.

    1.4. Para gozar de su plena eficacia y de los derechos incorporados, la entrada debe estar completa y en condiciones adecuadas.

    1.5. La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad que permiten garantizar su autenticidad.

    1.6. La organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.

    1.7. Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación o alteración habilitará a la organización de WOOE para privar a su portador del acceso al recinto, sin perjuicio del derecho a emprender las medidas legales oportunas contra el o los presuntos falsificadores de las entradas.

    1.8. La posesión de la entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos, enunciativa pero no limitativamente, concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a indemnizar a la organización con el importe de los daños y perjuicios causados. En tales supuestos la entrada quedará anulada con carácter inmediato.

  2. RETIRADA DE LA ENTRADA
    2.1. La entrada deberá entregarse en el momento de acceder a la sala.

    2.2. En caso de que el comprador no sea el beneficiario de la entrada deberá presentar los siguientes documentos en la entrada:

    1. i) Copia impresa del e-mail de compra.
    2. ii) Autorización escrita del comprador en la que se autorice a la persona que recoge la o las entradas, acompañada de una fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia del mismo.

    iii) DNI, pasaporte o tarjeta de residencia de la persona que recoge las entradas.

  3. SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN O ANULACIÓN DE WOOE
    3.1. La organización se reserva el derecho de alterar, modificar o suspender el programa de WOOE, en cualquier momento.

    3.2. En caso de cancelación total del evento, la organización se compromete a la devolución del importe de la entrada. La devolución, en caso de cancelación, se podrá efectuar por la organización dentro del plazo de quince días después de la fecha de comunicación pública de la cancelación. En caso de proceder la devolución, el coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de la entrada, no será devuelto en ningún caso por la organización, dado que esta no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de la entrada.

    3.3. Si la cancelación de alguno de los eventos, transcurrida más de la mitad de su duración, no habrá devolución alguna.

    3.4. La cancelación, total o parcial, de WOOE por causas de fuerza mayor en ningún caso dará lugar a la devolución del importe de la entrada.

  4. DERECHO DE ADMISIÓN
    4.1. La organización se reserva el derecho de admisión a WOOE.

    4.2. No podrán acceder ni permanecer en el recinto los menores de 18 años no acompañados de un adulto. Por tanto, comoquiera que es físicamente imposible solicitar el DNI a todos los asistentes a WOOE, la organización no se hace responsable de aquellos menores que permanezcan en el recinto contraviniendo esta prohibición.

    4.3. Para su acceso a las salas en las que se celebren las diferentes actividades, no permitiéndose la introducción de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o estén prohibidos por la normativa vigente, así mismo no podrán introducirse en los citados recintos cámaras fotográficas, de vídeo o grabadoras profesionales o de cualquier otra naturaleza. En el caso de que alguna persona del público sea descubierta grabando o fijando las actividades que se desarrollan en WOOE en cualquier tipo de aparato o dispositivo podrá ser expulsada del recinto que corresponda. Por razones organizativas y de seguridad e higiene no se podrá introducir en el recinto de WOOE ni bebida ni comida. Dentro del recinto de WOOE se encuentran diversos puestos de comida y bebida con la suficiente variedad e información sobre los precios.

    4.4. La organización podrá denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellas personas que: (i) puedan provocar o hayan provocado situaciones de riesgo, peligro, peleas, alborotos o comportamientos análogos; (ii) puedan dificultar o hayan dificultado el normal desarrollo de los espectáculos; (iii) porten drogas o se encuentren según criterio de la organización en estados de intoxicación aparente o potencial; y, en todo caso, (iv) no sigan las instrucciones que en todo momento dicte la organización.

    4.5. La organización en ninguno de los casos anteriores devolverá el importe satisfecho a aquellas personas a las que se les haya denegado el acceso o que sean expulsadas de cualquiera de los recintos de WOOE.

  5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN, VOZ Y NOMBRE
    5.1. Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, de las actividades, catas, presentaciones artísticas o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración de WOOE. Por lo tanto, queda terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de la organización. Se prohíbe, por tanto, la entrada de cámaras de fotos, video y/o aparatos de grabación de cualquier tipo, así como cualquier objeto que la organización considere peligroso en el entorno del evento (pirotecnia, armas, botellas, objetos de cristal, punteros láser, etc.).

    5.2. El tenedor de la entrado o pulsera y que accediese al recinto de WOOE consiente y autoriza de manera expresa e inequívoca la que su imagen y voz pueden fijarse en soportes durante la celebración del citado evento y posteriormente pueden ser difundidas por la organización o tercero autorizado en cualesquiera medios de comunicación para la difusión promocional y/o comercial de WOOE.

  6. RESERVA LEGAL
    La organización estará legitimada para tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes de cualesquier intentos de estafa, allanamiento y /o por daños causados a la organización, directa o indirectamente. Cláusula de información general para dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico